Detalle de la noticia

COMUNICADO OFICIAL SOBRE CAMBIOS EN LA COMPOSICIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CLUB DEPORTIVO DUNBOA-EGUZKI

Fecha: 16 May 2018

Hola a todas y todos,

Nos ponemos en contacto con todas/os vosotras/os para comunicaros que se han producido cambios en el equipo de la Junta Directiva del C.D. Dunboa-Eguzki.

Por temas puramente personales y lamentándolo mucho, Fernando Pascual, Juanjo Pascual, Ignacio Navascues y Belén Sacristán pasarán a un segundo plano y se ha producido una nueva restructuración de la Junta Directiva. Solo podemos tener palabras de agradecimientos hacía ellos y del mismo modo recordar y agradecer a TODAS y TODOS los que habéis hecho que el club este donde está en estos momentos, ya que sin vosotros no hubiese sido posible.

Para evitar malos entendido, cabe destacar que los Estatutos del C.D. Dunboa-Eguzki reconocen esta posibilidad, así como que garantizan y legitiman la continuidad del funcionamiento de la Junta Directiva y dichos cambios serán presentados a ratificación en la próxima Asamblea General de Julio 2018.

De este modo, cogen el testigo Jorge Vertiz y Aitor Cuevas en calidad de Presidente y Secretario respectivamente.

Desde la Junta Directiva, se quiere comunicar a los jugadores, a las socias, a los socios, a las madres, a los padres, a los entrenadores, a los patrocinadores y a los colaboradores, que somos más que conscientes de la situación enrarecida que viene viviendo el club en los últimos meses, pero independientemente a eso, queremos seguir participando y colaborando para que juventud y deporte sigan caminando de la mano, siendo este nuestro ÚNICO y PRINCIPAL objetivo.

Queremos transmitir que la Junta Directiva se siente con fuerzas e ilusión de trabajar para hacer crecer al club en todos los ámbitos y centrándonos exclusivamente en lo formativo y deportivo.

 A veces con errores, otros con aciertos, pero siempre desde la buena fe y la buena voluntad, ya que es importante recordar que todos los integrantes del club colaboran en sus tiempos libres de forma VOLUNTARIA.

El camino a seguir no es otro que el trabajo, la dedicación y la voluntad de todo el equipo humano que compone el club y SIEMPRE desde una postura RESPETUOSA acorde a lo que el deporte representa y la vida diaria requiere.

Aprovechamos también este momento, para mostrar nuestro firme posicionamiento por seguir participando en la formación de los jóvenes, en la transmisión de los valores que conlleva la práctica deportiva y el compromiso firme de tratar mejorar diariamente.  

Es importante señalar, que desde el club nos vamos a centrar en la FORMACIÓN de nuestros jugadores, en la transmisión de VALORES y en la adecuación de nuestros servicios a lo que ellos realmente necesitan, ya que sin los jóvenes no habría club y sin duda tienen que seguir siendo el pilar central del club, tal y como viene siendo en los últimos 30 años.

Para terminar y de cara a mostraros nuestro compromiso e ilusión, os trasladamos algunos de nuestros objetivos, en el cual queremos que sigáis siendo participes:

  • Seguir trabajando y mejorando nuestra Escuela de Fútbol, con una formación adecuada en la práctica de este deporte.
  • Seguir trabajando y mejorando en nuestros equipos federados y favorecer su desarrollo.
  • Crear un buen ambiente donde entre todos seamos capaces de decir e informar en lo que no estemos de acuerdo y haya un dialogo de entendimiento entre todos, siempre desde el respeto y una postura constructiva.
  • En la Asamblea General prevista para Julio de 2018, se procederá a la ratificación de los nuevos nombramientos.
  • Ante las dudas creadas, a partir de esta misma temporada, todas las cuentas van a ser públicas y una vez realizado el cierre del ejercicio serán publicadas en nuestra web, junto con la memoria anual del club, queriendo mostraros que no existe ningún conveniente en enseñarlas y siendo transparentes al 200%.
  • A principios de septiembre, se lanzará una campaña de socias y socios, de cara a seguir con el proyecto lanzado en el año 2012 con motivo de la primera concesión para la gestión de las Instalaciones Municipales.
  • Como es sabido, el pasado noviembre 2017 conseguimos la nueva gestión de las instalaciones MUNICIPALES, contrato que finaliza en noviembre de 2019. Esperamos poder dinamizar las instalaciones y disfrutar de las mismas mientras que podamos, pero siempre respetando el contrato firmado con el Excelentísimo Ayuntamiento de Irun y siendo conscientes de la responsabilidad que eso conlleva y las obligaciones adquiridas por el club.

Sin más, nos despedimos, pero no sin recordaros que vamos a trabajar desde la buena voluntad para ofrecer lo que realmente se merecen los jóvenes, dejando en un segundo plano todo lo demás.

Un saludo y hasta pronto

La Junta Directiva 

 

<- volver