Detalle de la noticia

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA DE SOCIOS

Fecha: 31 May 2018

A través de la presente comunicación se convoca la sesión extraordinaria de la Asamblea General de socios/as del C.D. Dunboa-Eguzki que se celebrará en el local social de la sede del Club el día miércoles 13 de junio  de 2018, a las 20h00 horas en primera convocatoria, y a las 20h30 horas, en segunda conovocatoria, con el siguiente orden del día:

 

1 – Lectura del acta anterior

2-  Votación y elección de la nueva Junta Directiva.

La documentación relativa a los diversos puntos del orden del día se encontrará disponible desde este momento, en las oficinas del Club a disposición de aquellos/as socios/as que deseen realizar con antelación suficiente las aclaraciones pertinentes, rogándose, en tal caso, que a efectos de programación soliciten día y hora de visita.

Se recuerda que la  Junta Directiva debe constar de un número impar, siendo el mínimo 7 miembros y el máximo 11 miembros y  la lista de la candidatura tendra que ser presentado en el formulario creado para la ocasión. 

PLAZO PARA PRESENTAR CANDIDATURAS: HASTA EL MISMO DÍA DE LA ASAMBLEA MEDIA HORA ANTES, HACIENDO ENTREGA DE LAS LISTAS DE CANDIDATURAS AL SECRETARIO.

 

En Irun, a 31 de mayo de 2018

Jorge Vertiz

 

<- volver